Nuevo Ford Focus

Tecnología con un objetivo

El Nuevo Ford Focus ha sido diseñado para mejorar tu experiencia de conducción en todos los sentidos. 

Este nuevo modelo de última generación, está equipado con avanzadas funciones, como tecnologías de asistencia a la conducción, que incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de aparcamiento. De esta manera, te ayuda a controlar la aceleración, el frenado e incluso la dirección del volante.

nuevo ford focus listado
nuevo ford focus parte trasera

Cómodo y conectado

Líneas sutiles y elegantes con un look sofisticado. El interior del Nuevo Focus es más cómodo, espacioso y refinado que nunca. Además, ahora tu Nuevo Focus y tú podéis estar conectados en cualquier lugar. Gracias al nuevo módem FordPass Connect dispones de una amplia variedad de funciones como Información sobre el tráfico, punto de acceso Wi-Fi  y eCall. Descarga la aplicación FordPass en tu smartphone y descúbrela.

360º Ford Focus

La potencia que deseas y la eficiencia que necesitas

El Nuevo Ford Focus está disponible con una gama de motores potentes de bajo consumo, que se complementan con transmisiones automáticas de 8 velocidades o manuales de 6 velocidades. Exteriormente, tiene un diseño deportivo y aerodinámico que ayuda a mejorar aún más la eficiencia.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017