Ford Transit

FORD TRANSIT

La Ford Transit es el vehículo comercial por excelencia. Esta diseñado para trabajar y construido para durar. Es el mayor vehículo de toda la gama Transit, y con todas las distintas opciones de batalla, carrocerías, alturas de techo y motores disponibles, podrás personalizar la Transit hasta conseguir el furgón perfecto para ti.
Sea cual sea tu negocio, sean cuales sean tus necesidades, encontrarás la Transit ideal.

Incluye una larga lista con las más avanzadas tecnologías Ford, como el sistema Ford SYNC con Asistente de Emergencia, el Control de crucero adaptativo y el novedoso sistema de Control en curva. Todas diseñadas para hacerte la vida más fácil.

¿Cuánto espacio de carga necesitas? La Transit tiene una amplia capacidad de carga de hasta 15.1 m3 con flexibilidad para transportar objetos de hasta 4,2 m de profundidad. Además, su impresionante capacidad de remolque soporta cargas de hasta 3.5t.

Diseñada con un proposito

Cada milímetro de la Transit está diseñado para ayudarte con tu negocio de forma efectiva, productiva y sobre todo rentable.

Es más capaz, resistente y duradera que nunca. Su diseño exterior ofrece una imagen moderna, elegante y a la vez inteligente, con un perfil aerodinámico que reduce el consumo de combustible, perfecta para tu negocio.

Su diseño interior es cómodo y cautivante, como el de una gran berlina, pero sin olvidar su propósito: es una Transit práctica y resistente que da la mejor impresión de tu negocio con tan sólo mirarla.

Productividad elevada a la máxima potencia. Coste de uso minimizados

La Transit se ha ganado su reputación gracias a su capacidad y su flexibilidad. Sin importar la batalla, altura de techo o diseño de habitáculo que elijas, tienes garantizado un gran espacio y profundidad de carga. La disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible. Así, tendrás espacio para hasta cuatro europalés en toda la gama y hasta cinco en el modelo L4 (Jumbo). Las puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo. La eficiencia de tu furgoneta te ayudará a ganar dinero con tu empresa, mientras que su bajo coste de uso te ayudará a ahorrártelo.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017