Ford Transit Custom

TRABAJAMOS INCANSABLEMENTE PARA TU NEGOCIO

El modelo de tamaño medio de nuestra gama Transit, la Transit Custom, se convierte en referente en cuanto a eficiencia y espacio de carga, y llamará la atención de tus clientes.

Los nuevos motores Ford EcoBlue ofrecen más potencia y par, además son más limpios y consumen menos combustible que nunca.

El cómodo y resistente interior de la Transit Custom hará que tu jornada laboral sea más sencilla. La cabina funciona como una oficina móvil, con muchas tecnologías avanzadas, incluido nuestro sistema de entretenimiento y conectividad controlado por voz SYNC. También tienes la garantía que ofrece la clasificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP.

Todos los nuevos motores son muy avanzados

Transit Custom cuenta con una gama de innovadores y potentes nuevos motores Ford EcoBlue 2.0L TDCi. Te ofrecemos tecnología avanzada que ha mejorado la eficiencia de combustible y la energía además de la reducción de las emisiones. También cumplen con la estricta legislación sobre emisiones de Euro Stage 6. Son motores avanzados, en más de una forma.

Grande en flexibilidad

El excelente Transit Custom puede satisfacer una amplia variedad de necesidades empresariales. Los modelos incluyen estilos de carrocería Van, Double-Cab-In-Van y Kombi. Puedes elegir entre una longitud de cuerpo L1 o L2 y un techo estándar o techo alto. Además de todo esto, hay opciones de serie más una amplia gama de equipos y extras. Por lo que te ayuda a crear el Transit Custom perfecto y personalizado para tu negocio.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017