Ford Transit Courier

FORD TRANSIT COURIER desde 6.690€

Capaz, fiable y con bajos consumos de combustible, como todas las furgonetas de la gama Transit. Cómoda, fácil de conducir y repleta de tecnologías increíbles, como todos los vehículos Ford. Así es la Transit Courier.

Maniobrabilidad en calles estrechas y aparcamientos difíciles gracias a su tamaño compacto y su diámetro de giro.

No te dejes engañar por su tamaño; su zona de carga de 2,3 m3 ofrece un 10% más de espacio que el resto de sus competidores. Con el mamparo plegable y el asiento de pasajero plegable, podrás conseguir una longitud de carga líder en su categoría de 2,59 m.

Pares lo que pares casi nunca será para repostar. El galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1 l y los avanzados motores diésel Duratorq de 1,5 y 1,6 l, te ofrecen una eficiencia de combustible extraordinaria: hasta 3,7 l / 100 km y solo 97 g/km con los sistemas Start&Stop y el limitador de la velocidad a 100 km/h.

Apariencia de turismo, eficiencia de una furgoneta.

Transit Courier combina un estilo moderno con una comodidad digna de un turismo que no imaginarías en un vehículo comercial tan práctico y eficiente.

Exterior diseñado sobre el perfecto equilibrio entre dos pilares: Elegancia y Eficiencia. Sus formas moldeadas le proporcionan un estilo moderno, mientras mejoran la aerodinámica para reducir el consumo de combustible. Sus impactantes luces de alta tecnología ofrecen mayor visibilidad y están siempre protegidas con el diseño del paragolpes delantero y trasero. Los ángulos delanteros redondeados ayudan a reducir los golpes y arañazos en espacios estrechos.

Una furgoneta que disfrutarás conduciendo

Con un sofisticado diseño de chasis, un avanzado sistema de dirección y una dinámica de conducción de gran calidad, disfrutarás al máximo el tiempo que pasas al volante de la Transit Courier. Las tecnología de última generación de la Transit Courier está siempre a tu disposición. Tecnología que te ayuda a conducir segura y relajadamente, tecnología que se encarga de reducir el consumo de combustible. Tecnología de altas prestaciones que aplicada a la conducción sencilla de un vehículo pequeño, la convierte en la furgoneta perfecta para tu negocio.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017