Ford Transit Connect

FORD TRANSIT COURIER desde 6.690€

Cada Transit se ha creado con un objetivo y la Transit Connect no es ninguna excepción.  

Sólida, práctica y fiable, esta furgoneta ofrece un espacio de carga generoso: 3,0 m3 en la L1 (versión de batalla corta) y 3,7 m3 en la L2 (versión de batalla larga), con hasta 1000 kg de carga. Su ingeniosa mampara practicable permite cargar con seguridad tuberías, escaleras y otras mercancías de hasta 3,0 metros de largo en la L1 y 3,4 metros de largo en la L2.  

Una selección de avanzados motores de gasolina y los nuevos motores diésel Ford EcoBlue, combinados con cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades o una automática de seis velocidades, ofrecen elevados niveles de potencia y par, además de un extraordinario consumo de combustible: desde 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de apenas 99 g/km.  

La Transit Connect también ofrece tecnologías avanzadas para mantenerte protegido, conectado y entretenido. Con capacidad de hasta tres personas sentadas en el modelo Van y hasta siete en las versiones Kombi, puedes viajar con tu equipo de trabajo cuando quieras o transportar los materiales y el equipamiento que necesites para tu tarea.  

Espacio para todo y para todos

Transit Connect ofrece una elección entre la distancia entre ejes corta L1 o la distancia entre ejes larga L2, con un espacio de carga flexible y sobresaliente. Las versiones Van están disponibles con un ingenioso tabique de carga que le permite llevar con seguridad artículos de hasta 3 m en el L1 y 3,4 m en el L2. Tanto L1 como L2 pueden acomodar dos Euro-paletas. Transit Connect también está disponible como variantes Double Cab-in-Van y Kombi, capaces de transportar hasta 7 personas en el Kombi L2.

Su sala de reuniones móvil tecnológicamente avanzada

Transit Connect está repleto de sofisticadas tecnologías que te ayudan a mantenerte a salvo en la carretera, conectados cuando son móviles y que ayudan a hacer su día de trabajo más fácil. 12V, conectividad USB y Bluetooth, espacio para almacenamiento de portátiles y archivos, así como sincronización con control de voz (incluido el último sistema SYNC2 con pantalla táctil a color de 6 “) que te permite controlar la voz sobre varias funciones clave, como teléfono, audio, navegación.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017