Ford Transit Autocaravana

FORD TRANSIT AUTOCARAVANA

Un nuevo nivel de comodidad, seguridad y tecnología.

Si la vivienda es la mayor compra que hace una persona y un coche es la segunda, invertir en una casa con motor es claramente una gran decisión.

Desde su diseño inteligente y robusto, hasta sus innovadora tecnología, todos los aspectos de la Autocaravana Transit están diseñados para asegurar que disfrutas al máximo y recibes todo lo que esperas de tu vehículo en los próximos años.

Para viajes largos, la Ford Transit Autocaravana te ofrece una larga lista de las tecnologías más avanzadas, para que tus escapadas sean más fáciles, más relajantes y más cómodas. Sentirás que estás al volante de un turismo.

Relájate: Estás en un Ford

Deberías sentir que tus vacaciones empiezan desde momento en el que entras en tu vehículo. La Autocaravana Transit está diseñada por y para ello.

Ford SYNC te permite controlar tu música y llamadas, durante el viaje, usando simplemente comandos de voz. El control de crucero adaptativo puede hacer la conducción más relajada y los faros pueden encenderse de forma automática.

Descubre todas las tecnologías que pueden hacerte la vida más fácil. Estás ante la autocaravana del futuro.

Seguridad

Las Transit Autocaravanas están equipadas con una tranquilizadora y larga lista de tecnologías inteligentes, útiles y muy prácticas. El vehículo además incorpora una amplia gama de sistemas que te protegen a ti, a tu vehículo y a tus pertenencias de casi todos los incidentes, incluso de los ladrones más atrevidos.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017