Ford Tourneo Courier

FORD TOURNEO COURIER

Quieres un vehículo práctico, espacioso y eficiente. Quieres que te ofrezca confort, estilo y tecnología. Pero, ¿existe alguno que, además de todo eso, sea barato y económico de mantener?
 
Definitivamente sí, el transporte de pasajeros más inteligente: la Tourneo Courier. Este compacto vehículo ofrece espacio de sobra para que cinco personas viajen con toda comodidad, con todo su equipaje. Sus asientos flexibles permiten maximizar el espacio interior, mientras que gracias a sus ingeniosas soluciones de almacenamiento, organizar y transportar todas tus pertenencias es más fácil que nunca.

Todo lo que necesitas en un coche

Tu coche es una parte importante de tu vida, así que debes sentirte como en casa en él. Y además debe cumplir con todo lo que le pides. Además de ser cómodo y flexible, debe contribuir a que los pasajeros disfruten del viaje. La Tourneo Courier puede hacer todas esas cosas.

Rendimiento y eficiencia en el consumo: disfruta de ambos

Siempre es bueno contar con un motor de alto rendimiento, pero no a cualquier precio. Por eso, los potentes motores de la Tourneo Courier, tanto en su versión diésel como en gasolina, están diseñados para ofrecerte un consumo que no tardarás en notar.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017