Ford Tourneo Connect

TOURNEO CONNECT

Tourneo Connect es otro tipo de vehículo para el transporte de personas. Es un vehículo inteligente.

Inteligente porque es flexible: Tourneo Connect puede llevar hasta cinco pasajeros y Grand Tourneo Connect, hasta siete. Y además, gracias a sus 16 configuraciones distintas para los asientos, permite crear todo el espacio para equipaje y maletas que puedas necesitar con la máxima facilidad.

Cinco estrellas de confort con cinco estrellas de seguridad

El Ford Tourneo Connect ha sido galardonado con una calificación Euro NCAP de 5 estrellas. Disponible con tecnologías inteligentes como Active City Stop, que puede reducir el impacto de ciertas colisiones e incluso ayudar a evitarlas junto con Ford SYNC con asistencia de emergencia que puede contactar automáticamente con el servicio de emergencia en caso de un accidente. Disponible también con la última tecnología en relación a prestaciones y comodidad para facilitar la conducción*.

* Ford Emergency Assistance opera en más de 40 países europeos. Funciona cuando está conectado con un teléfono móvil compatible que esté en funcionamiento cuando se despliega un airbag (excluye los airbags de rodilla) o un sensor que registra un choque que desactiva la bomba de combustible. La función de texto y la Ayuda de emergencia no son compatibles en todos los idiomas europeos. (Vea el sitio web de Ford para más información)

Tecnologías de conducción

Los vehículos Ford son siempre un alarde tecnológico y Tourneo Connect no es ninguna excepción. Tanto los sistemas de serie como los opcionales tienen su propósito: entretenerte, brindarte conectividad, protegerte o contribuir a que tus viajes sean más cómodos y agradables.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017