Ford S-MAX

EL NUEVO FORD S-MAX

Con una tecnología inteligente y un diseño ultracontemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que el Nuevo Ford S-MAX no pase desapercibido.

La flexibilidad, versatilidad y eficiencia vienen de serie. Y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores que hayas conocido.

¿Una vida ajetreada? Tenemos el coche perfecto para ti.

Confianza en condiciones adversas

Con su sistema de tracción a las 4 ruedas (AWD) es capaz de determinar cuánto agarre, estabilidad en curvas y capacidad de respuesta se necesita para carreteras mojadas, secas o heladas en diferentes tipos de terreno. Esta tecnología permite controlar la conducción del eje delantero o trasero según los requisitos. El sistema de “par a la carta” ofrece un rendimiento de la conducción excepcional y una eficiencia mejorada.

Sistema de asientos inteligente increíblemente flexible

Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco/siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permite diferentes configuraciones para el transporte de pasajeros o almacenaje. Por ejemplo, los asientos de segunda y tercera fila pueden plegarse con tan solo pulsar un botón, dejando espacio de manera instantánea para tu equipamiento deportivo o tus compras.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017