Ford Ranger

NUEVO FORD RANGER

El Ford Ranger se ha ganado su reputación como un Pick Up capaz de realizar cualquier tarea en cualquier lugar.

El nuevo Ranger está preparado para seguir reforzando esta reputación con una serie de mejoras en diseño, capacidad y tecnología.

Su utilidad probada combina a la perfección con un rendimiento
y una eficiencia de consumo de combustible extraordinarios, multitud de tecnologías soberbias y un estilo vanguardista.

Construido para resistir

El nuevo Ranger tiene capacidad de sobra, ya que puede transportar hasta 1403 kg*, remolcar hasta 3500 kg** y vadear cauces con una profundidad máxima de 800 mm.

Un vehículo fiable hasta en los entornos más exigentes y para las tareas más duras que, además, ofrece una experiencia de conducción excepcional todos los días.

*La capacidad de carga útil bruta depende del modelo seleccionado y de la disponibilidad en el mercado
**160 PS/200 PS 4×4 con eje de remolque con frenos

Fabricado con inteligencia

Tecnología de control por voz y táctil con Ford SYNC3 y una nueva pantalla en color de 8”. Control de velocidad adaptable con alerta de alcance, sistema de alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y alerta al conductor: estas son las nuevas y fantásticas funciones disponibles en un vehículo que ya viene bien equipado.

Las mejoras en el motor y la transmisión, incluyendo el sistema Auto Start-Stop, además de un nuevo sistema electrónico de dirección asistida, contribuyen a lograr un extraordinario ahorro de combustible y emisiones de CO2 desde 6,5 l/100 km y 171 g/km, lo que convierte al nuevo Ranger en la opción ideal para los negocios y el placer, el trabajo y la diversión

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017