Ford Mondeo

Presentamos el FORD MONDEO

Si combinamos este diseño inteligente y sofisticado con acabados minuciosos y tecnologías punteras, tenemos el Mondeo más avanzado de todos los tiempos.

Entre la larga lista de innovaciones encontrarás la tecnología LED Dinámica de Ford: faros inteligentes que giran sincronizados con el volante para mejorar la visión en curva. En vez de bombillas tradicionales, utilizan LED ultraeficientes con ocho modos de alumbrado distintos.

Emoción y ahorro

La gama de motores del Mondeo ofrece prestaciones excepcionales. La suspensión optimizada, además de una serie de tecnologías inteligentes, te permiten controlar su potencia refinada. El resultado: comportamiento ultrapreciso en cualquier situación.

Prestaciones unidas a la eficiencia. La combinación de ingeniería avanzada y diseño ingenioso permiten disfrutar de un consumo de combustible y emisiones de CO2 increíblemente bajos.

Disfruta de los acabados más refinados gracias a los extras premium

Personaliza tu Mondeo con extras que incrementarán su diseño aerodinámico y crearán la máxima expresión de elegancia deportiva. Elige entre las siguientes opciones para crear un ambiente más confortable, elegante y una experiencia de conducción inigualable.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017