Ford Fiesta VAN

Diseñado para mantener tu seguridad y la de tu carga

Es la combinación perfecta de confort, características y la eficiencia de consumos de un turismo con la funcionalidad y la productividad de un vehículo comercial. Fácil de conducir por calles ajetreadas o por cualquier otro lugar, con carga o sin ella. Este vehículo comercial además ofrece un coste de propiedad muy reducido.

Infórmate más a fondo sobre el diseño, la experiencia de conducción, la funcionalidad y los costes, las prestaciones y la eficiencia y el nivel de seguridad.

O mejor aún, comprueba por ti mismo lo que el nuevo Fiesta Van puede hacer por tu negocio y solicita una prueba de conducción.

Aspecto profesional

El Fiesta Van, con un habitáculo diseñado para hacer que tu jornada laboral sea sencilla, cómoda y segura, es la elección perfecta para tu negocio. El vehículo, espacioso, cómodo y a la vez elegante, incorpora una amplia gama de tecnologías inteligentes y funciones de seguridad, muchas de ellas auténticas primicias en una “furgoneta” de este tamaño.
 
La zona de carga, con un volumen de 1.0 m3, está protegida con una resistente alfombra de goma y cuenta, además, con anclajes laterales y un mamparo de acero de altura completa que cumplen la normativa DIN.

Disfruta al volante

Con un comportamiento dinámico, una gran capacidad de respuesta y una amplia gama de funciones centradas en la comodidad y la funcionalidad, cada aspecto del Ford Fiesta Van está pensado para hacer placenteros tus desplazamientos por trabajo.
 
 

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017