Ford B-MAX

Así de fácil

El Ford B-MAX desarrollado para conductores sin límites. Aunque de tamaño compacto, su ingenioso y fácil acceso al sistema de puerta que da a una abertura de 1,5 m de ancho da paso a un interior espacioso y refinado.

Junto a su diseño único, el B-MAX tiene una multitud de tecnologías para hacer la conducción más fácil, más agradable y más eficiente. Por ejemplo, Active City Stop te ayuda a prevenir las colisiones en tráfico lento, de forma automática, si es necesario. Con Ford SYNC® puedes controlar tu música y teléfono, con simples comandos de voz. SYNC® incluso puede leer tus mensajes de texto. Un revolucionario motor de gasolina de EcoBoost de 1.0 litros te ofrece la potencia de un 1,6, con un consumo eficiente.

Control adicional mientras subes una pendiente

El Sistema de Arranque en Pendiente (HLA) evita que el coche retroceda cuando comienzas a subir una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenado durante 2,5 segundos adicionales, lo que te da el tiempo y el control suficientes para mover el pie desde el pedal de freno al del acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y arrancas en una superficie resbaladiza.

Una mejor visión gracias a una posición de conducción más elevada

El B-MAX te proporciona una mejor visión del tráfico que tienes delante, gracias a la posición elevada que permite su asiento. Te dará una mayor sensación de confianza al volante, incluso en las carreteras con más tráfico.

Lunes-Viernes

Taller y Recambios

Mañanas de 08:30 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30

Ventas

Mañanas de 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábado

De 09:00 a 13:00

Jureman S.L. Todos los derechos reservados. 2017